Deportes

Subastan pañuelo que Messi usó para limpiarse las lágrimas en su despedida

Lo que es basura para unos, es oro para otros.

El pasado 08 de agosto el astro argentino Lionel Messi protagonizó una escena que conmovió a todos los amantes del fútbol: lloró al despedirse del FC Barcelona. Las lágrimas de la Pulga fueron visibles para cada uno de sus amigos y familiares y, precisamente, su esposa Antonella le brindó un pañuelo para secar sus ojos.

  1. El debut de Messi en el PSG ya tendría fecha y rival

Dos semanas después de aquel emotivo hecho y con el fichaje de Messi en el PSG, el pañuelo vuelve a ser protagonista. Actualmente, esta singular prenda está siendo subastada. El ofertante asegura que recogió el pedazo de tela de la misma basura una vez terminada la conferencia de prensa.

Argumentó que el valor de dicho objeto es alto porque contiene el ADN de Messi y que se podría usar para clonar al astro argentino.

Recomendados

¿Valor?

El sujeto, que no ha revelado su identidad, pide un millón de dólares por este objeto que el rosarino usó para limpiarse la nariz y los ojos. El nivel de sensación llega a tal punto que otras personas han comenzado a ofertar réplicas del mismo.

Afán por objetos de la estrella mundial

La partida de Leo Messi del Barcelona rumbo al PSG disparó las búsquedas de objetos de coleccionista relacionados con el astro argentino un 1200% en solo una semana.

  1. Conoce el sueño de Messi que se podría cumplir durante su estancia en el PSG

Desde que el Barça hizo oficial el pasado 5 de agosto que Messi no continuaría a las órdenes de Ronald Koeman, las búsquedas relacionadas con el rosarino en el portal ‘Milanuncios’ subieron un 1200%. Llegaron al pico máximo el 11 de agosto, día que fue presentado con el PSG.

El pasado día 12 de agosto, un día después de su presentación oficial, las búsquedas multiplicaban un 527% a las del 4 de agosto, último día de Messi como jugador blaugrana.

De la misma manera, no solo aumentaron las búsquedas, sino que la propia plataforma se llenó de nuevos objetos de coleccionista del reciente campeón de la Copa América.

Destacan camisetas firmadas por ‘la Pulga’, cuyos precios llegaron a los 1.000 euros; un cromo individual en su primer año de profesional que actualmente cuesta 15.000 euros y un conjunto de 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que se vende por 30.000 euros.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos