Deportes

Hernán Barcos y su despedida a Rodrigo Paz Delgado que se hizo viral

El fútbol ecuatoriano está de luto tras el fallecimiento de Rodrigo Paz Delgado y la despedida del argentino Hernán Barcos se hizo viral. Aquí te contamos las razones.

PUBLICIDAD

Hace tres años, en el 2018, Hernán Barcos, uno de los máximos referentes en Liga de Quito en futbolistas, protestaba y armó una revuelta con sus compañeros por falta de salarios. El argentino, capitán del equipo en ese año, pidió que se cancelen los salarios mientras esperaba una respuesta de la Comisión Especial de Fútbol. Sin embargo, el único que atendió el pedido de los futbolistas fue ‘Papá Oso‘.

  1. Lea más: Así será el homenaje de la LigaPro tras la muerte de Rodrigo Paz Delgado, ícono de Liga de Quito

La sabiduría y liderazgo de Rodrigo Paz hizo que las ‘aguas se calmen’ en el complejo de Pomasqui. El ‘Negro’ Paz logró conversar con el ‘Pirata’ Barcos, donde le explicó la situación del club y hasta le dio soluciones.

Recomendados

Barcos Liga Recopa

Lamentablemente, unos meses después, Barcos abandonó Liga de Quito para un nuevo club en Brasil, pero se supo que se marchó muy grato y agradecido con Paz.

Barcos con Rodrigo Paz tuvieron una relación muy grata

La relación entre el ‘Pirata’ y Rodrigo Paz comenzó en el 2010, cuando el argentino llegó a Ecuador para jugar con el ‘Rey de Copas’. Luego se fortaleció más, en el 2017 cuando el goleador regresó al país.

Estas son las razones por las cuales las palabras de Barcos sonaron fuertes y se volvieron virales. Uno de los jugadores más queridos por la hinchada alba se despidió con gratitud del dirigente más respetado por el mundo albo.

  1. Lea más: La familia de Rodrigo de Rodrigo Paz se pronuncia tras su fallecimiento

«Nos dejó una leyenda del fútbol ecuatoriano e sudamericano. Mis mas sentidos pésames a la familia Paz y a todos los que nos dejó una huella Don Rodrigo. Se va a sentir un vacío en el mundo liga. Hasta siempre Don Rodrigo», fueron sus palabras.

  1. Lea más: Se podrá dejar muestras de cariño para Rodrigo Paz en el estadio de Liga

Tags

Lo Último