Deportes

Djorkaeff Reasco y la sorpresa en el camerino tras marcar el gol con el que Liga ganó a Atlético Paranaense

El hijo del gran Néicer Reasco, Djorkaeff fue el héroe de la noche ayer en el partido de Liga de Quito y Atlético Paranaense al marcar el gol del triunfo en el minuto 88 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido fue agónico e histórico debido a que es el primer triunfo ante equipos brasileños en esta temporada.

PUBLICIDAD

En las redes sociales de Liga de Quito circuló el video cuando el joven delantero llega al camerino y es recibido por sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. El primero en recibirlo fue el DT Pablo Marini, quien le llenó de abrazos y le agradeció por el gol. Luego, recibió abrazos de dirigentes, personal de apoyo y de los jugadores.

La sorpresa fue que también estuvo presente el campeón Damián Manso, quien sigue en el país y ha sido un consejero para Marini y para el club donde alcanzó la gloria de la Libertadores en el 2008.

En declaraciones, Djorkaeff Reasco, agradeció la confianza que le ha brindado Marini, aunque recalcó que todavía tiene mucho que mejorar. «En Brasil nos vamos a jugar la vida, gracias a la confianza del profe, allá será un partido muy duro», dijo.

  1. Lea más: Liga de Quito saborea semifinales y tratará de sellar su pase en Brasil

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último