Presentado por:

Logotipo
Deportes

Liga de Quito saborea semifinales y tratará de sellar su pase en Brasil

El cotejo de vuelta será el próximo jueves 19 y se jugará a las 17:15.

Liga de Quito dominó gran parte del cotejo contra Atlético Paranaense. Los albos buscaron en gran parte de partido el gol que les permita visitar el Arena da Baixada con cierta tranquilidad; todo se llegó a concretar en los últimos instantes de los 90’ minutos (1-0)

  1. COE Nacional no aprueba solicitud de Barcelona SC de disputar partido ante Fluminense con público

En esta ocasión, los azucenas visitarán el estadio de su rival con cierta libertad. Pablo Marini ya saborea la semifinal de la Copa Sudamericana pese a la leve diferencia que posee.

Djorkaeff Reasco fue quien marcó el único tanto del cotejo a los 87’ minutos. Una volea a metros del guardameta contrario le permite a los albos en soñar con una nueva final internacional.

Resultados

Paranaense deberá ganar por dos goles o más para pasar a la siguiente fase. Mientras que la victoria por la mínima los llevaría a penales, siempre y cuando el Rey de Copas ecuatoriano no marque en territorio carioca.

El cotejo de vuelta será el próximo jueves 19 y se jugará a las 17:15. Liga de Quito es el único representante ecuatoriano en esta competición. Fue en 2009 cuando se alzó con este título y 11 años después quiere volver a hacer historia.

  1. ¡Confirmado! Los horarios que jugará Ecuador contra Paraguay, Chile y Uruguay

Datos del cotejo

Los albos fueron los grandes protagonistas en el gramado del Rodrigo Paz Delgado. La posesión fue del 62% y su precisión en pases fue del 85%.  La mayor cantidad de remates los realizaron los azucenas.

Por su parte, los brasileños apuntaron desde el primer minuto al contraataque y sacar el mejor resultado posible para sellar su clasificación en localía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos