Deportes

¡Confirmado! Los horarios que jugará Ecuador contra Paraguay, Chile y Uruguay

La última victoria tricolor se registró en 2020 cuando se goleó a Colombia.

Faltan pocas semanas para la reanudación de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ecuador tendrán tres principales rivales en septiembre, donde la selección está obligada a ganar para seguir con su sueño de llegar a su cuarta cita mundialista en su historia.

  1. Eliminatorias a Qatar 2022: fechas de los partidos de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló las fechas y horarios oficiales de los tres cotejos a disputarse. La Tri tendrá que medirse a Paraguay, Chile y Uruguay. Dos de los tres enfrentamientos serán de calidad de local en el Rodrigo Paz Delgado.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro querrán volver a saborear la victorias tras siete cotejos llenos de empates y derrotas. La última victoria tricolor se registró en 2020 cuando se goleó a Colombia.

Recomendados

Actualmente, la Selección de Todos cuenta con 9 puntos y pinta con un panorama incierto ante su mediocre participación en Copa América, donde pudo conseguir tres empates.

La joven selección aspira con superar los 24 puntos a finalizar este 2021 y así tener un pie en Qatar de cara a los últimos cuatro cotejos que se disputarán el próximo año.

Calendario y horarios

Ecuador vs Paraguay: jueves 02 de septiembre/16:00

Ecuador vs Chile: domingo 05 de septiembre / 16:00

Uruguay vs Ecuador: jueves 09 de septiembre/ 17:30

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseveró este pasado miércoles que al momento tiene a diez jugadores lesionados, por lo que a finales de agosto hará una amplia convocatoria para la jornada triple con la que se reanudarán las eliminatorias al Mundial.

  1. Dónde ver los partidos: cuánto ganarían Liga de Quito y Barcelona SC si pasan de ronda

«Al momento tenemos a diez jugadores lesionados, entre otros, Jhegson Méndez se recupera de una fractura, y lo más probable es que no alcance su recuperación para la convocatoria», precisó el técnico.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos