Deportes

Yohann Diniz avanza en los 50 kilómetros de marcha con posibles problemas estomacales

Yohann Diniz es uno de los favoritos para los 50km marcha, hasta el momento ha quedado un poco rezagado del pelotón principal, pero, va escalando en el pelotón.

El atleta francés Yohann Diniz en lo que va de la carrera de los 50 kilómetros de marcha en Tokio 2021, y que iba liderando el pelotón, va acudiendo dos veces al baño, lo que ha llamado la atención de los comentaristas y de los jueces de la competencia.

Sin embargo a pesar de sus salidas el francés continúa en la caminata de los 50 kilómetros que se desarrolla en Sapporo, bajo un intenso clima y ya se ubica en el puesto 37 y va a un mejor ritmo.

Problemas intestinales de Diniz se ha recordado en las redes

El recordman mundial de los 50 kms marcha, Diniz ha presentado este tipo de inconvenientes estomacales y en las redes se los ha revivido.

Recomendados

Cuando batió el récord en 2014 en Zurich, en Río 2016 y en el pasado el mundial de Doha, para quienes lo recuerdan, comentan en las redes sociales que en las Olimpiada de Río de Janeiro, terminó octavo después de haber sufrido varios desmayos.

El francés, poseedor del récord mundial de la especialidad, incluso llegó a defecarse encima, para poder continuar con el objetivo, demostrando que ni la diarrea lo detuvo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos