Deportes

Arranca la participación de los ecuatorianos en los 50 km marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los jueces de esta prueba se encuentran observando cada una de las técnicas de los atletas, para evitar sanciones

Andrés Chocho (50), Claudio Villanueva (54) y Jonathan Amores (49) hace ocho minutos partieron de la línea de salida en su participación en los 50 km marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio, programada para tres horas y cuatro horas.

Hasta el momento los marchistas de China y Francia llevan la delantera y un pelotón que los escolta. Villanueva hasta el momento se encuentra rezagado del primer pelotón, mientras que, al pasar el km 5, el tricolor Andrés Chocho se ubica en séptimo lugar.

Marcha en Tokio

Andrés Chocho, con 37 de edad tiene el objetivo fijo de quedar entre los mejores dentro de los 50 km. Durante sus intervenciones con medios, previo a su viaje, el cuencano manifestó que irá con todo en estos juegos olímpicos.

Los dos primeros kilómetros ya se han completado hasta el momento en el parque Odori, en la ciudad de Sapporo, que acoge las competencias de marcha en su modalidad de los 50 kilómetros.

Desear ver su participación, aquí el enlace:

El ambiente húmedo y caluroso, se ha convertido en uno de sus mayores retos, pero los marchistas se han preparado para estas condiciones.

Participación mujeres en Marcha:

Glenda Morejón, Karla Jaramillo y Paola Pérez competirán en los 0 kilómetros marcha el viernes 6 de agosto a las 02:30. Un país entero se encuentra a la expectativa de su participación, pues se espera poder conseguir una medalla olímpica.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos