Deportes

La pancita que ganó Neymar durante sus vacaciones

Unos kilitos de más

Después de la Copa América de Brasil, donde argentina se proclamó campeón en el Maracaná, muchas de sus figuras optaron por disfrutar de sus vacaciones. El 10 de la Canarinha y también figura del París Saint Germain fue sorprendido por los paparazzi en Ibiza, España.

Neymar luce una notable barriga, producto de sus excesos en alimentación y falta de ejercicio. La condición del futbolista luce un poco mermada a días que inicie la Liga Francesa, donde el PSG se medirá al Troyes en calidad de visitante.

Uno de sus principales acompañantes ,en su merecido descanso, es el italiano Marco Verratti. Este último se proclamó campeón con la Azzurra en la Eurocopa al ganar en la tanda de penales a Inglaterra en Wembley.

  1. Neymar rompe el silenció y confiesa el porqué fue a abrazar a Messi

En el caso de Ney, de seguro será suplente en los primeros cotejos. Aunque, su ausencia en el elenco parisino ya pasó factura este pasado 01 de agosto.

PSG empieza con derrota la temporada

El Lille, último campeón de la liga francesa, venció al Paris Saint-Germain (1-0) en la Supercopa de Francia, disputada en Tel Aviv y a la que los parisinos se presentaron sin varias de sus principales figuras.

  1. Neymar gana USD 7.026 la hora; publican salarios de futbolistas del PSG

Los dogos lograron así un nuevo título, tras imponerse sobre el PSG en la última liga por tan solo un punto.

El París se presentó sin muchas de sus figuras, que continúan de vacaciones tras sus respectivas competencias internacionales, como Neymar, Di María y Marquinhos, o se quedaron en Francia, como fue el caso de Mbappé. Tampoco estuvieron sus principales refuerzos, incluidos Sergio Ramos, lesionado, y Gianluigi Donnarumma, que aún no debutaron con su nueva camiseta.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos