Deportes

Mario Sabato felicitó a Alfredo Campo, Carlos Ramírez y Mariana Pajón

Mensaje de un grande a otro

Las finales de BMX Racing fueron de enorme alegría para Ecuador y Latinoamérica. Alfredo Campo, en sus segundos Juegos Olímpicos, obtuvo diploma en Tokio y se ubicó quinto entre los mejores del mundo.

El cuencano fue líder en sus respectivas clasificaciones en las mangas de semifinal y en la última ronda protagonizó un momento histórico. Campo no solo brindó otra alegría al país en Tokio 2020, sino que demostró que el ciclismo es la disciplina que nos ha hecho llorar de la alegría en este 2021.

  1. Ángela Tenorio no avanzó a semifinales en los 100 metros planos

El compatriota fue superado por Kimmann (Países Bajos), Whyte (Reino Unido), Ramírez (Colombia) y Andre ( Francia). Este último apenas por centímetros superó al cuencano.

De un grande a otro

Campo demostró que una caída no es el fin del camino, debido a su accidente en los cuartos de final, y captó la atención mundial por su excelente desempeño. Uno de los máximos periodistas dentro de esta disciplina extendió su felicitación al ecuatoriano.

  1. Alfredo Campo: “Desde niño quise estar en unos Juegos Olímpicos”

“Me vuelvo loco”, escribió el periodista argentino al ver la hazaña conseguida por los latinoamericanos. “Muy bien, Alfredo Campo con su quinto lugar olímpico”, agregó.

Pajón

Más allá de las felicitaciones a nuestro representante, Sabato elogió la gran participación de Mariana Pajón. La reina del BMX consiguió su tercera medalla olímpica consecutiva.

Es la más grande de la historia del BMX Mariana Pajón. Por sus dotes arriba de la bici y por cosas como estas de aquí abajo, escribió. Sabato agregó un video donde la colombiana felicita a Beth Shriever, quien logró el oro este 29 de julio.

Sabato es uno de los periodistas más queridos en Colombia y Ecuador por su increíble apoyo en cada transmisión a cada uno de los representantes en el ciclismo. Él ha sido el artífice de importantes apodos como Nairoman, El Toro de Urao y la Locomotora.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos