Deportes

El gesto de Richard Carapaz con Andrey Amador en la prueba de ruta de Tokio 2020

El medallista olímpico Richard Carapaz tuvo un gran gesto de compañerismo en medio de la prueba de ciclismo de los Juegos de Tokio cuando se acercó a Andrey Amador y protagonizó un bonito momento en medio de la competencia.

Ecuador afrontó esta competencia de 234 km con solo dos pedalistas: Carapaz y Jhonatan Narváez, donde la ‘Locomotora’ fue el campeón alcanzando la medalla de oro.

  1. Lea más: Richard Carapaz es el único ciclista en la historia que fue podio en las tres Grandes Vueltas y oro olímpico

En medio de la competencia y el calor fuerte que azota a Tokio, Richard Carapaz se acercó a Amador y le roció agua en la espalda, un verdadero regalo en medio de las inclementes temperaturas que afrontan.

Así fue el momento exacto:

Pese a que ambos representan a sus respectivas naciones, indudablemente ha sido una gran muestra de respeto entre compañeros de escuadra. La jornada implicó un recorrido de 236 kilómetros bajo una alta temperatura y una gran humedad.

Cuando faltaban 5km para llegar a la meta, Richard Carapaz atacó y llegó en solitario consiguiendo la segunda medalla de oro para Ecuador.

  1. Lea más: Richard Carapaz reveló que no contó con un masajista para los Juegos Olímpicos

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos