Deportes

Juegos Olímpicos: así lograron “llenar” el estadio sin usar gente

El escenario de USD 1.500 millones puede albergar a 70 mil personas

El Estadio Olímpico de Tokio lució prácticamente vacío, aunque los espectadores virtuales no notaron la diferencia ante una táctica por parte de los organizadores.  Aunque parece la presencia de público, esto no es así ya que se usaron asientos de diferentes colores para dar está impresión.

  1. Así fue el ingreso de la delegación de Ecuador en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La ceremonia de inauguración contó con 950 invitados especiales para la ceremonia. Según el portavoz de Tokio 2020 Hidemasa Nakamura, incluye alrededor de 800 invitados extranjeros y 150 de Japón, informó TV Asahi.

Después de entonarse el himno de Japón se pidió un momento de silencio para recordar a las víctima de la pandemia.

Características del escenario

El escenario de USD 1.500 millones puede albergar a 70 mil personas. Sin embargo, debido a la pandemia el lugar estuvo prácticamente vació debido a la pandemia y aumento de casos en deportistas previo al inicio de las respectivas competencias.

Las autoridades han identificado 110 casos de coronavirus relacionados con los Juegos Olímpicos, dijeron el viernes los organizadores del evento.

Entre las principales autoridades que estuvieron presente durante la ceremonia destacan el presidente de Francia Emmanuel Macron, el emperador de Japón Naruhito y la Primera Dama de Estados Unidos Jill Biden.

  1. Juegos Olímpicos: horarios y dónde ver a los ecuatorianos que compiten este 23 de julio

Tokio 2020 albergará a unos 11.000 atletas, que representan a más de 200 países y se alojarán en 21 edificios residenciales. Esta edición acabará el próximo 08 de agosto.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos