Deportes

Jordy Alcívar reveló por qué fue él quien pateó el penal ante Gremio

El joven delantero de Liga Deportiva Universitaria, Jordy Alcívar, se encuentra agradecido por la confianza recibida por el cuerpo técnico. El manabita hizo un doblete que le permitió a los albos clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

  1. Lea más: Liga de Quito gana 2-1 a Gremio y se mete en cuartos de final de la Copa Sudamericana

«Hicimos un buen partido, seguimos nuestra ideología y remontamos un partido durísimo y muy importante para los ánimos del equipo», agregó Alcívar en radio La Red.

El jugador también indicó que marcó su primero gol de cabeza de su carrera lo cual lo trae muy contento. Agradeció a sus compañeros de ataque para poder marcar también su primer gol en torneos internacionales.

Recomendados

“Fue el primer gol de cabeza de mi carrera y no lo pude haber hecho sin el centro de Pedro Pablo PerlazaLuis Amarilla también ayudó mucho para que pueda marcar”, dijo el que lleva el dorsal 8.

Por otro lado, Alcívar también reveló que fue el cuerpo técnico el que lo eligió para cobrar el penal tras la falta a Mercado. Marini fue el que indicó que sea el manabita quien cobre el penal, poniéndolo encima del delantero Luis Amarilla.

“Fui ya pensando en donde iba a colocar el balón y con confianza todo sale bien. Y si lo erraba yo sabía que igual lo íbamos a dar vuelta”, dijo Alcívar, quien en cobrar penales tiene experiencia debido a que ha sido el jugador que siempre marcó en las finales fallidas: ante Delfín y Barcelona SC.

  1. Lea más: Liga de Quito hace historia en el Arena de Gremio de Brasil
Tags

Lo Último


Te recomendamos