Deportes

Napoli de Italia lanzó propuesta formal por la joven promesa Piero Hincapié

¡Cerca del Calcio!

Piero Hincapié fue una de las grandes revelaciones de la Copa América, el zaguero ecuatoriano se consolidó en la titularidad y demostró talento a pesar de sus 19 años. Gracias a su excelente trabajo, el defensa se ha puesto bajo la lupa de grandes clubes.

  1. Liga de Quito da más detalles del accidente de tránsito en el que se vio afectado Billy Arce

Ahora, el club italiano Napoli acercó una propuesta formal al club Talleres de Córdoba por Hincapié. Según medios italianos, el club argentino ha pedido una cifra de USD 10 millones por el esmeraldeño que se formó en el Independiente del Valle.

A pesar de la elevada cifra por la joven promesa del balompié nacional, el club Napolitano no se sorprendió y presentó su primera propuesta formal.

Recomendados

En caso de confirmarse el pase de Hincapié al Napoli se convertiría en en el segundo jugador en el Calcio después de Felipe Caicedo, este último milita en la Lazio.

Otros clubes interesados

Días atrás se confirmó que clubes como AC Milán, Lazio, Atlético de Madrid y Shakhtar Donetsk también estarían interesados en tener al joven de 19 años en su plantilla.

  1. ¿Juegos Olímpicos se pueden cancelar a última hora?

Piero ha disputado cinco cotejos oficiales con la Tri, lastimosamente su último cotejo salió expulsado y por ello no jugará en la próxima fecha de eliminatorias.

IDV recibirá dinero

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, confirmó que recibirá dinero en futuras transferencias de los jugadores Gonzalo Plata, Piero Hincapié, Angelo Preciado y Moisés Caicedo, quienes militan en clubes del exterior.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos