Deportes

Liga de Quito da más detalles del accidente de tránsito en el que se vio afectado Billy Arce

Liga de Quito dio detalles de cómo fue el accidente de Billy Arce. El jugador tuvo un siniestro de tránsito el pasado sábado y no pudo acompañar al plantel a Brasil, donde se jugará este martes 20 de julio, el partido de vuelta ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

El abogado del club, Santiago Barragán, desmintió que Billy Arce haya estado bajo los efectos del alcohol, como aseguraban hinchas en las redes sociales.

En una entrevista con la radio Área Deportiva, el letrado contó lo sucedido: «Billy había salido a hacer el cambio de aceite de su vehículo, regresaba por la Ruta Viva y fue impactado por otro vehículo en la llanta de atrás, eso hizo que choque contra el talud. Hay gente que acostumbra a hacer escándalos, que no tienen calidad moral para juzgar y se inventan rumores”.

Barragán que asesoró a Arce, aseguró que se han realizado todos los procedimientos. Agregó que se le hizo la prueba de alcoholemia y el resultado fue favorable al jugador de LDU. “Lo que sabemos es que se le fue el eje al otro vehículo y termina impactando el auto de Billy Arce (…) Se le tomaron las pruebas de alcoholemia y dio cero, cero, cero.

Billy Arce será baja por tres meses

Por su parte, Liga de Quito emitió un comunicado indicando que Billy Arce se vio involucrado en un accidente de tránsito que afectó su antebrazo izquierdo. «Tuvo una triple fractura en su brazo y será baja por tres meses», confirmó el médico de la institución. Por ello, tuvo que se intervenido quirúrgicamente.

Billy Arce llegó a Liga de Quito a inicios del 2020 bajo un contrato especial de buena conducta. Contó con el respaldo de Pablo Repetto y también lo ha ratificado Pablo Marini.

  1. Lea más: Choclo’ Quintero lanzó puñetazo a un hincha tras el partido ante Técnico Universitario
Tags

Lo Último


Te recomendamos