Deportes

Richard Carapaz celebró el podio del Tour de Francia junto a sus hijos: “Los sueños sí se cumplen”

Richard Carapaz se subió al podio del Tour de Francia, donde terminó en el tercer lugar este domingo 18 de julio. El ecuatoriano celebró el premio junto a sus dos hijos y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

  1. Lee también: Richard Carapaz hace historia y se sube al podio del Tour de Francia

«De las montañas del Carchi al podium de París. ¡Los sueños sí se cumplen, mijines!»

Tras su hazaña, lo primero que hizo fue abrazar a sus pequeños en privado y él mismo colgó el video en su cuenta de Instagram. «Momentos inolvidables», escribió ‘Richie’.

MIRA EL VIDEO

Carapaz, ganador del Giro 2019, celebró como un éxito el tercer puesto. Segundo en la Vuelta 2020, el ecuatoriano acumula tres podios en las grandes. Su equipo, el Ineos, aspiraba al amarillo, pero visto el Tour, da por bueno el escalón.

  1. Te puede interesar: Richard Carapaz: «Al final ser tercero es algo muy importante para mí y para mi carrera deportiva»

El INEOS Grenadiers celebró el logró histórico de la ‘Locomotora del Carchi’, quien se convirtió en el primer ecuatoriano en subirse al podio del Tour de Francia.

«Señor consistente, Carapaz lo convierte en un notable hat-trick de podios de Grand Tour»

PRÓXIMA PARADA: TOKIO

La próxima parada de Carapaz es Tokio, que arribará el martes 20 de julio, tras hacerse las respectivas pruebas para detectar coronavirus y pueda ingresar a la Villa Olímpica en Tokio.

Tres días después, ‘Richie’ correrá en los Juegos Olímpicos en la prueba de ciclismo de ruta, a las 21:00.

Por otro lado, Carapaz dejó abierta la posibilidad de su participación en la Vuelta a España, aunque no confirmó su participación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos