Italia se tomó Wembley ayer en la final de la Eurocopa, donde los jugadores vencieron en la tanda de penales a Inglaterra. Esta celebración se extendió hasta Roma, donde miles de aficionados salieron a la calle pese a la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
Por otro lado, en el estadio, las lágrimas y la emoción de los jugadores contagió a la hinchada presente. Esto, porque empezaron con el marcador en contra, hasta que lograron empatarlo para irse a tiempos extras y después definir el campeonato por los 12 pasos.
Sin embargo, hubo un detalle que no todos lo vieron por televisión y fue que tras el silbatazo final, los «Azurri» corrieron a abrazarse y festejar con los aficionados presentes. Entonces corrieron para después barrerse sobre el césped. A uno de los jugadores no le fue tan bien como esperaba.
Se trata de Ciro Immobile, quien al aventarse sobre el gramado, tuvo un ‘peque’ accidente luego de que su short se atore en el césped, por lo que terminó enseñando de más. El jugador logró taparse de inmediato, pero las cámaras ya lo captaron y las reacciones en redes no se hicieron esperar.
Pero como todo era algarabía en Wembley para los italianos, Immobile solo se subió el short, sonrío y continúo en el efusivo festejo junto a los aficionados que pudieron acudir a la final de la Eurocopa.