Deportes

¿Por qué Neymar no saltó de titular ante Ecuador?

LIMA, PERU - OCTOBER 13: Neymar Jr. of Brazil celebrates after scoring the fourth goal of his team during a match between Peru and Brazil as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Nacional de Lima on October 13, 2020 in Lima, Peru. (Photo by Paolo Aguilar-Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

Neymar, la estrella de la Selección de Brasil, no estuvo este domingo en el 11 titular y está desde el banquillo de reservas en el partido contra Ecuador, por la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América.

PUBLICIDAD

Los pentacampeones del mundo deberán tener especial cuidado por las tarjetas amarillas, puesto que hay seis jugadores que se podrían perder los cuartos de final si son amonestados este domingo.

Entre ellos destaca la máxima figura Neymar y Gabriel Jesús, las principales armas de ataque del elenco dirigido por Tite. Brasil salió al césped del Olímpico de Goiania con un once formado por Alisson en portería, Emerson Royal, Marquinhos, Eder Militao y Renán Lodi, en defensa; Fabinho, Douglas Luiz y Lucas Paquetá, en el medio; y Everton ‘Cebolinha’, Roberto Firmino y ‘Gabigol’, en el ataque.

Cabe señalar que, lo más probable, es que Chile sea el rival de los locales en la siguiente fase a menos que Paraguay derrote a Uruguay en la última jornada del grupo A.

¿Quiénes podrían quedarse sin jugar por Brasil si reciben una tarjeta?

  1. Renan Lodi
  2. Gabriel Barbosa
  3. Gabriel Jesús
  4. Alex Sandro
  5. Neymar
  6. Everton Ribeiro

Brasil ya está clasificada por los cuartos de final como primera del grupo B, después de derrotar a Venezuela (3-0), Perú (4-0) y Colombia (2-1), y se cruzará con la cuarta colocada del grupo A.

Por su parte, Ecuador necesita una victoria ante los dueños de casa para pasar de ronda, pues en caso contrario dependerá de lo que haga Venezuela en su partido contra Perú.

Tags

Lo Último