Deportes

Eurocopa: tremendo blooper del arquero de Eslovaquia durante su partido contra España

¿Lo más cómico del año?

España propinó una goleada sin piedad a su similar de Eslovaquia. Aunque, los “Halcones” tuvieron un acto que se llevó la atención de los fanáticos del balompié, muchos lo catalogaron el blooper del año.

  1. El hito histórico que logró Gonzalo Plata en la presente Copa América

Al minuto 29’ del primer tiempo, La Roja arremetía en arco contrario y el volante Pablo Saravia probó de media distancia y golpeó el esférico en el travesaño pero lo impactante estaría por venir. El balón quedó a merced del guardameta y el optó por lanzarla al córner pero en su angustia terminó marcando en propia puerta.

La acción provocó un sinnúmero de reacciones en redes. Por supuesto, los memes estallaron y comenzaron a comparar al guardameta Martin Dubravka con Álvaro Morata. Indicaron que el arquero esloveno es mejor delantero que el español.

Recomendados

Por si este error no hubiese empañado y trazado la ruta de la posible eliminación de Eslovaquia de la Eurocopa, al final del cotejo Juraj Kucka también cometió un gol en contra.

La campeona del mundo del 2010 ganó 5-0, Aymeric Laporte, Pablo Sarabia y Ferran Torres completaron las anotaciones. El dominio de los españoles se notó en casi todos los 90′, remataron en 18 oportunidades y ejecutaron 666 pases con una precisión del 89%.

Clasificados

A falta de dos cotejos, Portugal vs Francia y Alemania vs Hungría, los clasificados para los octavos de final son: Italia, Gales, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Inglaterra, Croacia, Suecia, España.

Clasifican dos de cada grupos más cuatro de los mejores terceros. De esta manera se completan los 16 equipos para octavos de final de la Euro. Francia y Portugal figuran como las escuadras con mayores posibilidades de salir campeones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos