Deportes

Ecuador vs Perú: ¿le sirve el empate a la Tricolor para seguir vivo en la Copa América?

Según estipuló la Conmebol para este torneo, cuatro de cinco de cada grupo clasificarán.

La cuarta jornada de la Copa América ha iniciado y de a poco se comienza a notar las selecciones que clasificarán a cuartos de final del presente torneo. Ecuador junto a Bolivia son las escuadras que peor desempeño han tenido hasta el momento al cosechar 1 y 0 puntos, respectivamente.

  1. Ecuador vs Perú: Gonzalo Plata, Díaz y otros posibles cambios en el 11 titular de la Selección

La Tri, lamentablemente no pudo ante Perú y empató 2-2, por lo que nuestro camino a la siguiente ronda se pone cuesta arriba.

¿Es viable el empate?

Ecuador marcha último en el Grupo B, donde Brasil es el único líder. La “Selección de Todos” empató contra Perú y complica sus oportunidades de acceder a la siguiente fase pero aún tendría oportunidades.

Con el empate, el combinado dirigido por Gustavo Alfaro sumaría 2 puntos e igualaría a Venezuela. Por su parte, Perú sumaría 4 unidades quedando en la tercera ubicación.

Con estos resultados, sin importar el cotejo entre Colombia y Brasil, el próximo domingo la Tricolor estaría obligada a ganar a la Canarinha o por lo menos conseguir un empate.

Si apenas sumaría un punto el domingo 27, es decir 3 en la clasificatoria, aún podría llegar a cuartos de final si en la última fecha Perú le gana a la Vinotinto. Dándose estos resultados, nuestros seleccionados pasarían como cuartos sin apenas haber ganado un partido.

Según estipuló la Conmebol para este torneo, cuatro de cinco de cada grupo clasificarán.

  1. ¡La ‘Tri’ se juega su última chance! Ecuador vs Perú, EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión

Tabla de posiciones

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos