Deportes

Esto fue lo que hizo Chito Vera tras vencer a Davey Grant en UFC Vegas 29

Chito Vera regresó a la victoria de manera espectacular al dominar y derrotar por decisión unánime a Davey Grant en UFC Vegas 29. Tras la gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’, el ecuatoriano celebró de la mejor manera junto con su esposa e hijos.

  1. Relacionado: «No voy a parar hasta ser campeón de la UFC»: Chito Vera y su primera reacción tras derrotar a Davey Grant

En Instagram, la esposa de Vera, María Paulina Escobar, lo felicitó por el triunfo y manifestó sentirse orgullosa. Además, estaba emotiva ya que expresó después de casi 2 años logró ver nuevamente a su amado pelear en vivo. «No cambio esas emociones por nada».

Recomendados

En Instagram, Escobar mostró una imagen en la que aparece ella y Chito comiendo helados tras la pelea y el momento justo en que Vera llegó a su casa y lo primero que hizo fue abrazar a sus pequeños y a su perro.

  1. Lea también: Ecuatorianos en Twitter contra la Selección tras victoria de Chito Vera, Carla Heredia y Richard Carapaz

También lo felicitó este domingo por el Día del Padre, mensaje que estuvo acompañado de una fotografía familiar. «Literal se saca la madre por sus hijos», escribió Paulina.

Chito, de su lado, compartió los mensajes de apoyo que recibió por parte de su equipo y fanáticos. Igualmente compartió el emotivo momento que vive con sus pequeños en su día. En las imágenes se observa que está disfrutando de un domingo de películas y descansando evidentemente de la exitosa jornada de ayer.

VIDEO DE INTERÉS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos