Deportes

¡Nuestra Gambito de dama! Carla Heredia es la campeona del U.S. Women’s Open

 ¡Ecuador en lo alto! La ajedrecista Carla Heredia se coronó como campeona del US Women’s Open, que se celebró en Las Vegas- Estados Unidos la noche del jueves. Nuestra «Gambito de gama» se hizo con el título luego de alcanzar 4.5 puntos de las cinco partidas que disputó.

“Estoy contenta y quiero dedicarle este triunfo a ustedes. Les agradezco todos sus tuits, sus comentarios, sus palabras de ánimo. Sé que todavía se viven momentos difíciles por la pandemia, así que ojalá que este triunfo les saque una sonrisa, una alegría en estos momentos todavía complicados que se viven”, añadió en un corto video compartido en su cuenta de Twitter donde mostró la copa ganada en Estados Unidos.

“Gracias a todos por su apoyo en el ajedrez y mi salud. ¡Le daremos jaque mate a ese mini tumor!”, concluyó Heredia haciendo referencia a un problema de salud que tuvo el pasado viernes.

Recomendados

«Espero que vengan mejores momentos” y aseveró que “todos los deportistas ecuatorianos, incluida yo, estamos esforzándonos por dejar el nombre de Ecuador en alto y sacarles una sonrisa”.

“¡Felicitaciones Carla! Todo el Ecuador te acompaña. Mi admiración y respeto por tus logros. Orgullo ecuatoriano”, fue el mensaje del presidente de la República, Guillermo Lasso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos