Noticias

Carla Heredia sufrió un accidente de tránsito

Cortesía Carla Heredia

La campeona de ajedrez, Carla Heredia, sufrió un accidente de tránsito el pasado 13 de junio del 2020. La ecuatoriana informó de este suceso en su cuenta de Twitter. “Ayer tuve un accidente de tránsito. Afortunadamente las personas del otro carro y yo estamos bien. Ahora a descansar y recuperarme del dolor de cuello, etc”, expresó.

PUBLICIDAD

No se conocen los detalles del accidente pero se conoció que la deportista sufrió heridas leves, por lo que no hubo necesidad de que permanezca en un hospital. Heredia se recupera en su casa. Además instó a que las personas usen el cinturón de seguridad.

A raíz del accidente aprovechó para recordar la importancia del cinturón de seguridad al conducir “el cual puede salvar y hacer menos grave los accidentes de tránsito”, expresó. Heredia es Gran Maestra de Ajedrez.

Durante el confinamiento por la pandemia global del covid-19, ella disputó el Selectivo Nacional de Ajedrez por un cupo al Campeonato Iberoamericano. En la final fue superada por Anahí Ortiz, Gran Maestra Internacional, por 5-2.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último