Deportes

¡Cambio en la alineación de la ‘Tri’! Leonardo Campana entrenó en el 11 titular

Leo Campana reemplazaría a Michael Estrada para el partido ante Venezuela

El DT de la Selección de Ecuador ahora apuesta por una figura juvenil en la delantera. En el entrenamiento de hoy, Leonardo Campana estuvo en el 11 titular por lo que sería muy probable que juegue ante Venezuela por la Copa América.

Campana, quien fue goleador y figura en la Selección Sub 20 donde quedaron en un histórico tercer lugar en el Mundial de Polonia 2019, reemplazaría a Michael Estrada en la alineación de la ‘Tri’.

El exjugador de Barcelona SC solo ha ingresado al cambio en los partidos oficiales de Ecuador y sería la primera vez que juegue en el inicio arriba junto a Enner Valencia. Sin embargo, ‘Leo’ ha sido muy criticado por su bajo rendimiento y por su convocatoria.

Recomendados

Ecuador recibe a Venezuela este domingo 20 a las 16:00. Los dirigidos de Alfaro vienen de acumular tres derrotas consecutivas: ante Brasil y Perú en las eliminatorias y nuevamente ante Brasil por la Copa América, por lo que buscan la revancha ante la ‘vinotinto’.

Por otro lado, Venezuela golpeada por el COVID-19 empató sin goles ante Colombia, por lo que tambié buscaría su primera victoria en el torneo.

Así alinearía Ecuador ante Venezuela:

Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Roberth Arboleda, Piero Hincapie; Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Alan Franco, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Leonardo Campana y Enner Valencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos