Deportes

¡Un caso más! Jugadores que han seguido el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

¿Una niñería o un complot?

En apenas tres días, tres jugadores y estrellas del fútbol han enfatizado en el consumo de agua. Cristiano Ronaldo empezó con este movimiento de no consumir bebidas gaseosas, acto seguido se unieron Paul Pogba y la promesa italiana Manuel Locatelli.

  1. La repercusión económica que dejó el gesto de Cristiano Ronaldo

Locatelli fue el MVP del cotejo entre Italia y Suiza. El joven mediocampista anotó dos goles, pero se volvió tendencia no solo por sus calidad en el gramado sino por su gesto en la rueda de prensa. Apenas llegó, colocó una botella de agua y apartó dos envases de la bebida gaseosa de la compañía afectada.

Hasta el momento, pese al pronunciamiento de la empresa multinacional, se desconoce el verdadero motivo. Algunos apuntan que se trata de un complot, otros argumentan que es un movimiento que insta a consumir productos más saludables y, finalmente, analistas lo tildan de «niñería».

Recomendados

Paul Pogba

El atacante del Manchester United y figura de Francia siguió los pasos de CR7 a día seguido. El pasado martes, tras su apretada victoria sobre Alemania, se acercó a brindar declaraciones y apenas vio una botella de cerveza la apartó y colocó una de agua.

Según reseña el medio la Marca, esto no se trata más que una niñería que no hace más que perjudicarles a ellos mismo. Tanto la marca de cerveza como de refrescos son los principales anunciantes de eventos deportivos a nivel Olímpico y futbolístico.

«En esa botella encima de la mesa viajan muchos puestos de trabajo de las empresas -todos los departamentos de patrocinio- y el futuro de los futbolistas que están por llegar. La próxima vez alguien debería recordar a Cristiano y Pogba que hay que usar lo que hay que debajo de la gomina», señaló el rotativo de deportes.

  1. La réplica que recibió Cristiano Ronaldo tras su gesto de tomar agua

Los actos de los respectivos jugadores han provocado una ola de mensajes instando a no consumir estos productos. El impacto no solo es nivel de redes sociales, sino económico.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos