Deportes

Richard Carapaz se mantiene líder y firme por ganar la Vuelta a Suiza, esta es su ventaja

Richard Carapaz es el mejor latinoamericano en la Vuelta a Suiza.

Se disputó la séptima etapa de la Vuelta a Suiza 2021 y tuvo como estelares al ecuatoriano Richard Carapaz y al colombiano Rigoberto Urán. El cafetero fue el ganador de este sábado con un total de 25.59 en la contrarreloj.

  1. Vuelta a Suiza: etapas, rivales, compañeros y más de la próxima competencia de Richard Carapaz

Carapaz se mantiene como líder y usará este domingo el maillot amarillo. Sin embargo, ahora tendrá que disputar la victoria contra el cafetero quien está a 17 segundos.

Julian Alaphillippe (26.11), Domenico Pozzovivo (26.28), Gino Mader (26.34) y Mattia Cattaneo (26.40) son el top 5 de esta contrarreloj. Richie tendrá que dar todo en al etapa final de montaña de esta competencia para conseguir su primera gran victoria de la temporada.

Recomendados

La “Locomotora” logró el liderato de esta carrera de ocho etapas en la etapa 5 (jueves 10 de junio). El carchense se prepara para lo que será su participación en el Tour de Francia y busca repetir un hito logrado por su similar Egan Bernal en 2019: ganar la Vuelta a Suiza y el Tour.

Etapa 8

El último esfuerzo y gran competencia será este domingo 13 de junio. 160 kilómetros separan al ecuatoriano de la gloria y tendrá como ventaja varios puertos de montaña, modalidad que le gusta a Carapaz.

Andermatt Holiday Region es el lugar perfecto para aquellos que quieren alcanzar nuevas alturas sobre dos ruedas. Los ocho pasos alpinos circundantes y una amplia gama de senderos para bicicletas le permiten aprovechar al máximo el trabajo en equipo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos