logo
Deportes
Selección de Ecuador / InstagramSelección de Ecuador / Instagram
Deportes 03/06/2021

Eliminatorias: el jugador clave de Ecuador que no viajó a Brasil y esta es la razón

Ecuador disputará importantes y decisivos cotejos por las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Estamos a horas que la Selección de Ecuador se mida a uno de los rivales más temidos: Brasil. La Canarinha es el actual líder de las Eliminatorias a Qatar 2022 y posee una plantilla plagada de figuras, las cuales pondrán a prueba el buen momento de nuestros representantes.

Gustavo Alfaro no contará con uno de los jugadores claves para este encuentro: Moisés Caicedo El volante que milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League se quedó en Ecuador ya que está al límite de tarjetas amarillas y parece ser uno de los pilares para el encuentro del 08 de junio contra Perú.

Las alarmas de encendieron

En plena época de pandemia y al notar la ausencia de Caicedo en fotografías y videos de los seleccionados que se alistaban para viajar a Brasil, medios y periodistas especularon sobre el motivo de la carencia presencia de la joven promesa del fútbol nacional.

El joven, oriundo de Santo Domingo, figuraba para saltar en el 11 titular y complementar el mediocampo junto al experimentado Christian Noboa. Sin embargo, el DT argentino aseguró que Moisés es fundamental para el cotejo contra los peruanos, partido que “es obligatorio ganar”.

Jornada de partidos de Ecuador

Ecuador disputará importantes y decisivos cotejos por las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Para “el Lechuza” es importante sumar 3 puntos en Quito y rescatar el mejor resultado contra Brasil.

La Tri jugará contra los pentacampeones del mundo este viernes 04 de junio a partir de las 19:30. Mientras que el partido con la Blanquirroja será el martes 08 de junio a partir de las 16:00 en el Rodrigo Paz Delgado, escenario donde la Selección de todos se mantiene invicta y ha cosechado goleadas.

Sigue leyendo

La posible alineación de Ecuador ante Brasil; incluiría a tres volantes centrales

Copa América 2021: el premio económico que tendrá Ecuador solo por participar, ¿cuánto ganará el campeón?