logo
Deportes
/ QUITO 29 DE MARZO 2021. Encuentro amistoso entre la seleccion de futbol de Ecuador en el estadio Banco Guayaquil contra la selección de Bolivia en la fecha FIFA APIFOTO/DANIEL MOLINEROS
Deportes 03/06/2021

La posible alineación de Ecuador ante Brasil; incluiría a tres volantes centrales

A tan solo pocas horas del partido de Ecuador ante Brasil, la ‘Tri’ a mando de Gustavo Alfaro ensayó su once titular para el viernes 4 de junio por la nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Al parecer el ‘Lechuga’ incluiría a tres volantes centrales.

La Selección de todos que ya se encuentra en suelo brasileño llega tercero en la tabla de posiciones y está debajo de Brasil y Argentina respectivamente, resaltando su poderío ofensivo de local y su orden táctico de visitante.

Brasil, en cambio, llega con su puntaje perfecto e invicto en las Eliminatorias donde destacan sus estrellas como Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, entre otros.

Ante eso, Ecuador se refuerza y según reportaron periodistas que acompañan a la Tri, Gustavo Alfaro ensayó con el siguiente once titular: 4-1-4-1. Donde están tres volantes centrales.

Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Cristhian Noboa, Ángel Mena, Ayrton Preciado, Enner Valencia.

Ecuador practicó este sistema de juego ante Argentina en la fecha 1 de las eliminatorias, donde perdió 1-0 en el estadio La Bombonera.

Por otro lado Brasil ensayó de esta forma: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; y Neymar, Richarlison y Gabigol en ataque.

Ecuador visita este viernes 4 de junio a Brasil a las 19:30 (Hora de Ecuador) en Porto Alegre, el próximo martes 8 de junio la ‘Tri’ recibe a Perú para completar la jornada de Eliminatorias.

Te puede interesar: