Deportes

Agradecidos, así despiden a Zinedine Zidane tras su renuncia al Real Madrid

El francés Karim Benzema se despidió a través de Twitter del que ha sido su entrenador en los últimos años en el Real Madrid, Zinedine Zidane: «Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual».

«Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos», agregó el atacante, que hace unos días se mostraba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo blanco.

De su lado, el centrocampista uruguayo Fede Valverde, declaró que le causa «tristeza» la salida del técnico francés. «Me da mucha tristeza que se vaya Zidane. Le voy a agradecer toda la vida todo lo que me ayudó y lo que aprendí con él», afirmó este jueves a la radio local Sport 890 a su llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco, situado en las afueras de Montevideo.

Recomendados

También Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se despidió de su compatriota con un cariñoso mensaje en el que le agradece que haya “sido más que un entrenador, un mentor”.

De igual forma, el capitán Sergio Ramos se pronunció: “ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Tercera salida de Zinedine Zidane del Real Madrid

Zinedine Zidane ha cerrado su tercera etapa al frente del Real Madrid, como en las otras dos ocasiones teniendo contrato en vigor, esta vez tras acabar por primera vez una temporada sin lograr título alguno pero con su estatus de leyenda y de ganador intacta.

Cinco días después de cerrar la campaña 2020/21, en la que el conjunto blanco, asolado por las bajas, tuviera que conformarse con la semifinal de la Liga de Campeones y ser segundo en LaLiga Santander, se ha confirmado lo que era casi un secreto a voces.

El técnico francés pone así fin a una tercera etapa en la ‘Casa Blanca’ a la que regresó en marzo de 2019 a petición del presidente Florentino Pérez para reflotar al equipo que había dejado 284 días antes.

Sigue leyendo:

  1. ¿Qué ha pasado con la variante mu en América?
  2. Nueve detenidos por tráfico de migrantes: ofrecían paquetes turísticos
  3. Cronograma de vacunación para este 7 de septiembre y lugares en Quito
  4. Edición digital 7 de septiembre: La nieve causa cierre de vías e hipotermia
  5. Presidente del Barcelona reveló que sintió al ver a Messi con otra camiseta
Tags

Lo Último


Te recomendamos