Deportes

La petición que Barcelona SC hace a sus hinchas y periodistas

Barcelona SC y Boca se enfrentaron por la Copa Libertadores la noche de este jueves, en la Bombonera, en Argentina. El ídolo clasificó a octavos de final. Tras el partido, el equipo de lo ‘toreros’ hizo una petición a los hinchas y periodistas.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, el equipo envió un comunicado para pedir a los aficionados y periodistas que no fueran a recibirlos en el aeropuerto hoy, en su llegada de Argentina a Ecuador.

«Por la tarde de hoy, la delegación de Barcelona Sporting Club arribará a la ciudad de Guayaquil.
Pedimos a todos nuestros aficionados y a la prensa, por favor no ir al aeropuerto a nuestra llegada», señalaron en el comunicado.

BSC enfatizó que esta petición es debido a las complicaciones por una nueva cepa del coronavirus en Argentina. «Estamos en una pandemia y debemos evitar aglomeraciones, más aún que venimos de un país donde se ha identificado otro tipo de cepa y por precaución no queremos poner en riesgo a nadie».

En el comunicado se precisó que BSC en argentina «cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, ademas que en los hoteles donde concentró, no salió nadie si no fue al campo de entrenamiento o al estadio».

El equipo acabó el comunicado haciendo la invitación a todos a que «sigámonos cuidándonos».

Te puede interesar

El ídolo clasifica a octavos de final, solo nos queda Barcelona en Libertadores

Primer caso de variante de Sudáfrica en Ecuador, ¿en qué provincia está?

Cómo será la circulación vehicular el feriado del 24 de Mayo en Quito

Tags

Lo Último