logo
Deportes
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC / TwitterFabián Bustos, entrenador de Barcelona SC / Twitter
Deportes 03/05/2021

Barcelona SC vs Boca Juniors: las contundentes declaraciones de Fabián Bustos

Barcelona SC recibirá a Boca Juniors en el Monumental a partir de las 19:30

El partido más esperado por los hinchas de Barcelona SC, por el rival y racha futbolística, ha llegado. El “ídolo” se enfrentará a uno de los mejores clubes de América y el mundo: Boca Juniors.

Los clubes buscarán la victoria y de esta manera conseguir el liderato del grupo C y mantener el invicto en la Copa Libertadores. Fabián Bustos, estratega de los “toreros”, aprovechó para referirse a los xeneizes.

La efectividad para atacar y una correcta defensa serán los pilares del juego que planteará Bustos para el partido que iniciará a las 19:30 (estadio Isidro Romero) este martes 04 de mayo. Aprovechó para augurar un lindo partido.

Carlos Garcés, jugador de Barcelona SC

“Para superar a un gran rival como Boca debemos defender bien, ser intensos para jugar, tener paciencia para desordenarlos y efectividad al atacar”.

Fabián Bustos

Para el bicampeón de la LigaPro como director técnico, la parte emocional también es importante en el fútbol. Barcelona viene de dos victorias consecutivas en Copa Libertadores, la última por goleada contra The Strongest (4-0).

Más allá de la capacidad técnica y el funcionamiento, la parte emocional también es importante en el fútbol. Los rivales de jerarquía motivan, hay muchas ganas de jugar.

DT del Barcelona SC

Finalmente, el exentrenador del Delfín indicó que Barcelona peleará el torneo local y Libertadores. Destacó que los equipos grandes deben caracterizarse por estas cualidad.

Barcelona SC quiere repetir su participación de 2017, en aquella oportunidad llegó a semifinales de la mano de Guillermo Almada y quitar el sabor amargo de su participación de 2020.

Damián Díaz

“Para nosotros todos los partidos son importantes, históricamente Barcelona ha sido protagonista en Campeonato y Copa, los equipos grandes tienen la obligación de pelear todo”, enfatizó Bustos

Los canarios jugarán la tercera fecha de la Copa Libertadores. Boca Juniors buscará su segunda victoria de visitante y ser el firme líder, por su parte BSC tratará de seguir con su racha y triunfar en casa.

Sigue leyendo