Deportes

Barcelona SC producirá película sobre la coronación en Casa Blanca

Barcelona SC campeón de la Liga Pro API

El campeón de la Liga Pro 2020, Barcelona SC, producirá una película para inmortalizar el momento de la obtención de la estrella 16 ante Liga de Quito en Casa Blanca.

PUBLICIDAD

El filme se enfocará en la emocionante final de vuelta en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cuando los dirigidos por Fabián Bustos se impusieron tras una definición por penales. (El tiempo reglamentario acabó 0-0 y el global 1-1 forzó a los lanzamientos desde el punto fatídico).

La gran final del 2020 fue el pasado 29 de diciembre de 2020, cuando el arquero argentino Javier Burrai amargó, con sus atajadas en la tanda de penales, a los azucenas y alegró a millones de hinchas amarillos.

En el aniversario 96 de los ‘toreros’ el presidente Carlos Alfaro Moreno, mencionó que están en la producción de la película que contará también con la participación de los hinchas canarios.

“Vamos a producir una película con el último título conseguido el 29 de diciembre del año anterior. Los hinchas podrán participar en ella: tienen que pasarnos un video con la celebración, y los mejores estarán en la misma”, dijo Alfaro Moreno durante la rueda de prensa, en la que se presentó la camiseta conmemorativa por el aniversario.

Barcelona SC se ciñó su corona número 16 tras imponerse por 3-1 en penales a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último