Deportes

LigaPro: la reacción de Joaquín Pucheta tras ser expulsado por orinar detrás del arco

A falta de pocos minutos, especificamente en los adicionales, el arquero argentino Javier Joaquín Pucheta no aguantó las ganas de orinar e hizo sus necesidades detrás de la vallas publicitarias. El insólito acto sucedió mientras Macará encaraba el ataque; jugadores del Orense reclamaron al árbitro lo que terminó con la expulsión del portero del “ídolo ambateño”.

Pucheta recibió tarjeta roja por parte del colegiado. El argentino se retiró del campo de juego sumamente molesto tras la decisión del referí.

El defensa Segundo Portocarrero, autor del gol del triunfo de Macará (minuto 68), que valió para que su equipo acumulara 15 puntos, reemplazó a Pucheta. Él hasta evitó dos posibilidades de gol del Orense.

Recomendados

A pesar de contar con 10 jugadores en el campo, Orense no pudo remontar a falta de minutos para el pitazo final. De esta manera el club de Machala acumuló su sexta derrota consecutiva, quedando último en la tabla de posiciones.

Orense también sufrió la expulsión del defensa Edison Carcelén (minuto 90) y su atacante Daniel Angulo falló un lanzamiento penalti (minuto 55) enviando el balón por sobre el travesaño.

Reacciones

El peculiar hecho desató un conjunto de reacciones en redes sociales, donde los memes fue la vía para expresar que provocó el acto de hacer sus necesidades biológicas durante un cotejo de fútbol. Macará y Pucheta no han emitido declaraciones la respecto.

«Primera vez que veo esto». «Novedoso». «Anécdotas del fútbol ecuatoriano». «No se aguantó»; fueron algunos de los comentarios en Twitter ante un hecho que quedará para la historia del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Sigue leyendo

  1. Fórmula 1: videos del impactante accidente en Gran Premio de Imola
Tags

Lo Último


Te recomendamos