logo
Deportes
Impactante accidente entre los conductores Valtteri Bottas (Mercedes) y el británico George Russel (Williams) / Twitter
Deportes 18/04/2021

Fórmula 1: videos del impactante accidente en Gran Premio de Imola

Por : Agencias

El Gran Premio de Imola tuvo un impactante accidente entre los conductores Valtteri Bottas (Mercedes) y el británico George Russel (Williams). En varios videos se aprecia cómo se desarrolló el aparatoso incidente que afortunadamente no pasó factura a los competidores.

Después del siniestro se observa como Russel se acerca recriminarle la actuación de Bottas, este último le responde con una ofensa (sacó el dedo del medio).

Accidente

El británico se fue a la zona mojada para intentar adelantar al finlandés, pero acabó golpeando a su rival.

El choque entre ambos fue a gran velocidad. Pero uno y otro pudieron abandonar sus monoplazas por su propio pie.

Todos los pilotos debieron regresar a ‘boxes’ por la interrupción de la carrera, que comanda el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) a la espera de su reanudación.

Un accidente que favorece a Hamilton

A falta de 29 vueltas, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) comanda la clasificación seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el británico Lando Norris (McLaren).

Por el podio también pelearán el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el español Carlos Sainz (Ferrari), que son cuarto y quinto, respectivamente.

El top-10 lo completan provisionalmente el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

Sigue leyendo