Virales

Piloto deja su micrófono abierto y captan sus insultos a una ciudad de Estados Unidos

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos dijo que está investigando a un piloto de Southwest Airlines. Él fue capturado en una grabación de control de tráfico cuando lanzaba insultos sobre la cultura de la Bahía de San Francisco, California.

El piloto denunciaba a sus residentes políticamente “liberales”  y a sus autos que conducen. Incluso llega a tilda a los habitantes de la localidad como “bichos raros”.

A pesar que el hecho ocurrió el pasado 12 de marzo, un usuario de Twitter publicó el audio lo que causó indignación por parte de las autoridades. «Que se joda este lugar, malditos liberales de mierda», es una de las varias frases ofensivas que se le oyen.

Recomendados

«Malditos bichos raros, probablemente andan por ahí conduciendo putos Hyundai. Putas carreteras, que van lentas como mierda», tachó el piloto.

Las investigaciones se realizaron, más allá de los términos ofensivos, porque los pilotos pueden hablar únicamente de asuntos relacionados con la seguridad áreas mientras el avión está en fase de rodaje.

Los primeros informes no revelaron para qué aerolínea trabaja el piloto, debido a dudas respecto al origen de la señal del micrófono. No obstante, recientemente varios medios del país aseguraron que la empresa en cuestión es la estadounidense Southwest Airlines.

Reacción de la aerolínea

Un portavoz de la aerolínea indicó que los comentarios son incompatibles con el comportamiento profesional y el respeto general que se exige a sus empleados.

“Esta situación fue un incidente aislado, que involucró a un solo empleado y no representa a las casi 60.000 trabajadoras y respetuosas personas que laboran en Southwest Airlines», aseveró en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos