Deportes

FC Barcelona: el curioso caso que envuelve a los tres hijos de Antoine Griezmann

Griezmann señaló que su tercer hijo nació a las 10:24 de este 08 de abril.

El 08 de abril pasará a ser una fiesta sumamente importante para el delantero Antoine Griezmann. El campeón del mundo con Francia anunció la llegada de su tercer hijo, quien nació el mismo día que sus dos hermanos.

  1. Video: ¿Quién es el hombre desnudo que interrumpió partido de la Europa League?

Alba compartirá cumpleaños con sus dos hermanos, Mia y Amaro. Fue en el 2016 cuando nació el primer hijo del jugador culé, después de dos años vino al mundo Amaro y ahora, tres años más tarde, llega una nueva hermana.

Griezmann aprovechó esta feliz noticia para anunciarla a todos sus seguidores vía Twitter. Ahí señaló que su tercer hijo nació a las 10:24 de este 08 de abril.

Recomendados

Fanáticos, al percibir la increíble coincidencia, señalaron que el futbolista se ahorrará en el aniversario de sus amados al celebrar una sola fiesta.  

De igual manera, los culés auguran que esta motivación sirva para que marque la diferencia en el Super Clásico español a disputarse este fin de semana contra el Real Madrid.

Griezman y Erika Choperena, pareja del jugador, llevan una extensa relación. Su romance nació cuando el delantero galo jugaba en la Real Sociedad; ella ha visto cómo su amado ha crecido a nivel personal como profesional.

Choperena envió mensaje a Alba

Erika fue más contundente en Instagram al envíar un mensaje antes de dar a luz. La pareja de Antoine señaló que será el mejor regalo para sus hermano, Mia y Amaro.

«Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Día que jamás olvidaremos. El 8 de abril es definitivamente nuestra fecha», escribió Erika Choperena.

Sigue leyendo

  1. La emotiva carta del Kun Agüero tras salir del Manchester City, ¿fichará por el FC Barcelona?
Tags

Lo Último


Te recomendamos