Deportes

Video: ¿Quién es el hombre desnudo que interrumpió partido de la Europa League?

El hombre fue identificado como Olmo García. Un empresario granadino que camina sin ropa

Si piensas que un cotejo de fútbol puede realizarse a puertas cerradas para evitar aglomeraciones y focos de coronavirus, puedes estar en los correcto pero esto no evitará que un hombre desnudo se revuelque en el césped. Este fue el peculiar caso que ocurrió en el cotejo entre el Granada y el Manchester United por la Europa League.

Las emociones del cotejo ni empezaban pero un hombre con una frondosa cabellera y barba, sin ningún tipo de atuendo, invadió el terreno de juego y comenzó a revolcarse en el gramado. Como era de esperarse, la atención se enfocó en el sujeto.

Por supuesto, la transmisión televisiva no giro su atención en el desnudo sujeto, sino en el rostro de Rashford. Sin embargo, se publicaron en Twitter las imágenes de una cámara que mostró como el hombre dio más de seis volteretas en el suelo del estadio, antes de ser capturado.

Recomendados

Respecto al cotejo, Manchester United se impuso 0-2 en calidad de visitante. Las oportunidades del equipo español no fueron aprovechadas y le pasaron factura. Rashford y Fernandez anotaron para los “Diablos Rojos”.

¿Quién es el sujeto?

El hombre fue identificado como Olmo García. Un empresario granadino que camina sin ropa por la sostenibilidad humana y ambiental.

Ya son varias veces que García ha aparecido desnudo en lugares iconicos de esta ciudad Española. . “Ir desnudo tiene beneficios psicológicos para la persona”, dijo en una entrevista.

Su fanatismo por la desnudez empezó en 2016, después de un viaje que le llevó por Bahrein, Ecuador y Estados Unidos. El 13 de septiembre de ese año fue la primera vez que se dejó ver desnudo por las calles de Granada.

En su argumentación se cruzan cuestiones como la bondad o el medio ambiente. Asegura, por ejemplo, que no consumir detergentes evitaría la contaminación con químicos nocivos. O que el sol, sobre nuestra piel, es todo un activador natural de las vitaminas que ingerimos.

Sigue leyendo

  1. Richard Carapaz: la extensa diferencia que tiene con el nuevo líder de la competencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos