Deportes

Vuelta al País Vasco 2021: momento de la caída de Richard Carapaz en la etapa 2

El líder del equipo INEOS perdió casi un minuto hasta reponerse y volver a la competencia.

Lamentable. Richard Carapaz sufrió una impactante caída a falta de 19 kilómetros de la meta en la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco.

‘Richie’, mientras intentó seguir en el ataque a Tadej Pogacar, cayó al momento de agarrar una curva. El carchense peleaba las primeras posiciones en esta etapa de media montaña.

Debido a la caída, Carapaz tuvo un retraso significativo que prácticamente lo deja sin oportunidades para pelear las primeras posiciones de esta 61 edición de la Vuelta al País Vasco.

El líder del equipo INEOS perdió casi un minuto hasta reponerse y volver a la competencia. Al momento se desconoce la gravedad de las heridas que tuvo “la Locomotora”

Etapa 2

Después de la victoria de Alex Aranburu, la clasificación general no sufrió importantes variaciones. A la cabeza de la competición sigue el esloveno Primoz Roglic.

Seguido del líder del team Jumbo-Visma están Alex Aranburu, Brandon Mcnulty, Tadej Pogacar y Adam Yates. Yates vuelve a ser el protagonista del team INEOS Grenadiers, después de su victoria en la Vuelta a Cataluña 2021.

Araburu llegó con 16 segundos de ventaja sobre un grupo donde estaban todos los hombres importantes de la carrera salvo Carapaz. El ecuatoriano sufrió una importante caída en esta competencia que servía de preparación para su próxima participación en el Tour de Francia.

Sigue leyendo

  1. Richard Carapaz participará en el Tour de Francia 2021
  2. Richard Carapaz mostró su nuevo tatuaje y el proceso que tardó para hacérselo
Tags

Lo Último


Te recomendamos