Deportes

La ‘Tri’ gana 2-1 a Bolivia y se lleva el duelo de altura

Ecuador ganó cómodamente 2-1 a una Bolivia que casi nunca tuvo ocasiones de gol. De hecho, la ‘Tri’ debió haber ganado con más goles, pero en el primer tiempo faltó precisión por parte de Ángel Mena, Michael Estrada. Los goles fueron marcados por Fidel Martínez (37 min) y Michael Estrada (59). El descuento lo marcó Marcelo Martins al minuto 94.

Debut de Kitu Díaz

Damián ‘Kitu’ Díaz, volante argentino nacionalizado ecuatoriano, capitán de Barcelona SC, debutó este lunes con la Tricolor con el dorsal 17, en el estadio Banco Guayaquil casa de Independiente del Valle.

El capitán canario ingresó al minuto 71 en reemplazo de Ángel Mena.

Recomendados

También debutaron Jhonny Quiñónez, Omar Carabalí, Jackson Porozo y Walter Chalá.

La Tri conserva la estadística y la tendencia bajo el mando del argentino Gustavo Alfaro e ilusiona a todos los ecuatorianos con el mundial de Catar 2022.

Alfaro, para potenciar su maquinaria futbolística, con la que aplastó a Uruguay y Colombia por las eliminatorias, buscó un amistoso para evaluar el rendimiento de los jugadores para los próximos partidos FIFA.

Ángel Mena fue designado como el mejor jugador del partido. ‘Angelito’ ha sido clave en los últimos cuatro partidos y ha ido de menor a mayor.

Ahora, faltan más de 60 días para volver a poder a la Tri cuando se fijen los próximos partidos de las eliminatorias suramericanas ante Venezuela y Chile.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos