Deportes

Alfaro sobre Antonio Valencia:“Si nosotros vemos que rinde, lo vamos a convocar”

El DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló sobre Antonio Valencia la noche del viernes y sobre un posible retorno a la ‘Tri’. El Tren Amazónico no ha parado de recibir elogios y respeto por su rendimiento en el Querétaro de México.

Esto despierta el interés público de un posible retorno de Valencia ya que podría ser considerado por el argentino. Ante eso, Alfaro fue consultado en una rueda de prensa si convocará a Antonio Valencia, excapitán de la Selección y del Manchester United y dijo que no descarta si algún momento se pueda dar.

Si nosotros vemos que rinde, lo vamos a convocar. Todo jugador en cualquier parte del mundo está en el radar de la Selección”, sostuvo el estratega gaucho.

Recomendados

Alfaro no entró en detalles y no explicó por qué Valencia no fue llamado para este microciclo, que “no sería justo” si solo explica los motivos relacionados a un jugador.

Alfaro consideró a Valencia como “una institución” y recalcó que no necesita ninguna clase de prueba. “Antonio (Valencia) es una institución en Ecuador. Es un jugador consagrado, de prestigio, no necesita ninguna clase de prueba”, concluyó.

‘Toño’ vistió por última vez la camiseta de la ‘Tri’ en la Copa América 2019. Ecuador tuvo una mala participación consiguiendo dos derrotas y un empate.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos