Deportes

Así fue el debut de Damián Díaz en la Selección de Ecuador

El capitán de Barcelona SC, Damián Díaz, tuvo su debut con la camiseta de la Selección de Ecuador usando el número 17. El medio campista ingresó a la cancha del estadio Banco Guayaquil (IDV) al minuto 70 para reemplazar a Ángel Mena, uno de los jugadores más destacados del cotejo ante Bolivia y en las Eliminatorias.

El Kitu jugó 20 minutos y en ese tiempo generó fútbol, congenió con Gonzalo Plata y hasta tuvo oportunidad de aumentar el marcador. En cancha no marcó diferencia pues la ‘Tri’ ganaba 2-0 cómodamente.

Al minuto 73, el medio campista de los ‘toreros’ sacó un potente remate y por poco termina dentro del arco boliviano.

Recomendados

Damián Díaz y Plata, excelente dupla

Díaz tuvo un buen rendimiento, ya que se supo asociar con Gonzalo Plata. También generó juego con pases a profundidad. Al minuto 81′ habilitó a Plata por la banda derecha, quien sacó un centro preciso pero no fue bien aprovechado por Leonardo Campana.

El ‘Kitu’ hizo lo que sabe hacer: repartir pases precisos y a profundidad y eso le dio rapidez a la Tri. En los últimos dos minutos se metió al área buscando su gol, pero no fue tan bien habilitado.

En redes sociales, fanáticos aplaudieron su rendimiento y reaccionaron ante este momento. Te dejamos con algunos:

Ecuador venció 2-1 a Bolivia con goles de Michael Estrada y Fidel Martínez. El descuento lo marcó Marcelo Martins al minuto 94. Ahora faltan más de 60 días para volver a ver a la ‘Tri’ en las Eliminatorias. Deberá afrontar a Venezuela y Chile, pero hasta el momento no se tiene la fecha exacta confirmada ¿Volveremos a ver a Damián Díaz en la Selección después de su debut?

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos