Noticias

Un camerino de ¡lujo! tiene la TRI para el partido de hoy contra Bolivia

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, compartió imágenes de cómo se encuentra organizado el camerino para la selección ecuatoriana de fútbol, dentro del estadio de IDV para el duelo que vivirá hoy a partir de las 15:30 contra el combinado de Bolivia.

El orden de los artículos de cada uno de los jugadores se observa, donde el colorido prima, así como el debido distanciamiento, donde la frase «Mereces lo que sueñas», levanta el ánimo de quienes hasta el momento han observado el video, dejando el mejor de los mensajes para los jugadores.


El esperado partido de estas dos lecciones se desarrollará en la flamante casa de Independiente del Valle, Estadio Banco de Guayaquil. nombre del principal auspiciante de la FEF. El técnico de la selección ecuatoriana, el argentino Gustavo Alfaro, aprovechará para en este partido amistoso contra Bolivia armar el equipo a la perfección para cuando se fijen los próximos partidos de las eliminatorias suramericanas ante Venezuela y Chile.

Recomendados

Este encuentro se podría dar el esperado debut del centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz. Muchos de sus seguidores, sobretodo los barcelonistas, esperan verlo lucir el amarillo, azul y rojo, y más aún que marque un gol.

Y es que la llegada del «Kitu» ha sido bien recibida por el equipo y así lo ha sentido el jugador. Ángel Mena, en su cuenta de Instagram recientemente colocó: «Hoy todos nos ponemos la de ECUADOR 🇪🇨. UNIDOS», publicación que tuvo la respuesta de Díaz: «Así es crack..! Gracias por la buena onda . Vamos con todo hoy».

Relacionadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos