Deportes

El Manchester United dice aún extrañar al ‘Toño’ Valencia

El timonel de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, ha indicado que no han encontrado un jugador de las prestaciones de Valencia para el puesto.

Cortesía

«No hemos encontrado a un extremo derecho o un lateral derecho que llene el vacío que dejó Antonio (Valencia) cuando se fue (en 2019)”, indicó el timonel de los Red DevilsOle Gunnar Solskjaer, durante una rueda de prensa tras la histórica goleada 9-0 que su equipo le propinó al Southampton el miércoles en la jornada 22 de la Premier League.

PUBLICIDAD

El ‘Toño’ que se desempeñaba como jugador lateral derecho en los ‘Diablos Rojos’  salió del club a mediados del 2019 para unirse a Liga de Quito. Pero actualmente juega en México como lateral derecho o interior en el Querétaro Fútbol Club de la Primera División, que hasta el momento suma su tercera victoria en el Torneo de Clausura de la Liga MX, teniendo como capitán a Valencia

El DT noruego recordó también que el juego en equipo que mantenía el ecuatoriano, así como, la velocidad que tenía son únicas, diferenciándolo del resto de jugadores, por eso ha sido todo un ‘reto’ poder tener otro jugador en la misma posición.

Valencia llegó en el 2009 al Manchester United, y donde jugó por 10 temporadas consecutivas, siendo el único jugador sudamericano en lucir la cinta de capitán.

Recientemente el jugador amazónico fue seleccionado para el ’11 ideal de la tercera jornada’ del torneo Clausura-2021 de la Liga MX. Valencia (35 años), capitán de los Gallos Blancos, integra el eje central de los volantes junto con Juan José Vásquez, del Toluca.

Otros temas de tu interés:

 

 

Tags

Lo Último