Antonio Valencia pone su primera asistencia para gol con la camiseta del Querétaro

Por Metro Ecuador

Igual o mejor, fue la asistencia que el futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia, colocó este fin de semana a su compañero Ángel Sepúlveda, para que su nuevo equipo El Querétaro de México anotara un gol, venciendo 2-0 a los Pumas UNAM y saltó al quinto lugar de la clasificación del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En este partido no estuvo considerado el también jugador ecuatoriano, Jefferson Montero. De acuerdo al calendario futbolístico mexicano, en la cuarta jornada del campeonato, Querétaro visitará al Cruz Azul el próximo sábado, y los Pumas recibirán al Atlas, un día después.

Los medios hablan de Antonio Valencia:

La prensa mexicana ha comentado que, Valencia, metió velocidad or el carril derecho del campo de juego y como en su mejor época en el Manchester United, le colocó un centro milimétrico a Sepúlveda que venía corriendo en la misma dirección, para vencer al portero Alfredo Talavera en el minuto 43.

Los medios mexicanos lo dicen: El diario ESTO señalÓ: "Cuando el equipo de Altamirano volvió a pisar el acelerador, encontró su recompensa. Jerónimo Rodríguez dio todas las facilidades por el costado izquierdo, Antonio Valencia metió un centro al área que encontró la cabeza de Sepúlveda, quien no perdonó. Además del error del lateral, Johan y Rivas no supieron defender al único atacante en zona de peligro".

Loading...
Revisa el siguiente artículo