Deportes

Deportivo Cuenca arranca con todas las medidas su pretemporada

Con 25 jugadores el equipo del cuenquita inició su primer entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

La pretemporada del equipo rojo, el Deportivo Cuenca arrancó hoy, 14 de enero de 2021, con la presencia de 25 jugadores en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a la plantilla se sumarán 3 o 4 extranjeros, dos nuevos nacionales y los renovados Arce y Serpa.

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El principal objetivo del equipo rojo será, como todos los equipos nacionales, la LigaPro Serie A 2021, posicionarse en los primeros lugares y clasificar a un certamen internacional, para darle una alegría a su fiel hinchada.

Para el arranque de esta pretemporada, los jugadores fueron sometidos a la realización obligatoria de pruebas Covid, y de recibir uniformes respectivos, pues por disposición y protocolo de la Liga Pro  tienen que llegar a los entrenamientos uniformado.

El torneo LigaPro 2021, inicia el 19 de febrero, y varios son los equipos que continúan reforzando sus líneas, con el único objetivo de poder quedarse con el título ecuatoriano de fútbol.

En el 2020 el ‘cuenquita’ la luchó para no quedarse fuera de la serie A, y logró salvar la categoría. El argentino Federico Jourdan es una de las nuevas incorporaciones morlaca y la primera extrajera.

El delantero argentino Diego Dorregaray firmó la extensión de su contrato con los colorados por las próximas dos temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos