Deportes

Liga de Quito vs Emelec: Repetto lamentó haber fallado en el último pase

Liga de Quito cedió el empate 1-1 frente a Emelec, sin embargo el técnico de los albos, Pablo Repetto lamentó haber fallado en el último pase y perder dos puntos

Liga de Quito cedió el empate a Emelec por la fecha 17 del campeonato. Sin embargo, sostuvo la primera opción de lograr un billete local para Copa Libertadores de 2019 y de ser primer finalista por el título de este año en el país andino.

Los goles fueron marcados por Gastón Rodríguez al minuto 59′ y de Ayrton Preciado que empató, mediante un penalti, al minuto 77.

Las precauciones defensivas de ambos equipos quitaron brillo al juego ofensivo de ambos clubes, de manera especial de Liga de Quito, que desperdició la oportunidad de quedar a pocos puntos para ganar la etapa.

Recomendados

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto lamentó que su equipo fallara al último minuto y en la definición en el partido. En la rueda de presa emitida manifestó:

«Estábamos dominando el partido… ellos anotaron un gol en una jugada que nos generaron. Nos costó un poco acomodarnos luego que nos empatan», dijo el técnico.

Además anunció que siente haber perdido dos puntos en el juego contra Emelec. «Sentimos que perdimos dos puntos por el trámite del juego. Generamos algunas situaciones de gol, pero el último pase no fue el correcto, nos equivocamos en eso», finalizó.

El empate favoreció las intenciones de Barcelona SC por ganar la etapa, pues está con 33 puntos y jugará este domingo de local ante el popular Sociedad Deportiva Aucas.

Resumen fecha 17:

Por su parte, Guayaquil City sumó la tercera victoria en el torneo, esta vez por 2-1 sobre El Nacional, y comenzó a salir de los últimos puestos, en su retorno al estadio donde actuó de local «Christian ‘Chucho’ Benítez».

El argentino Michael Hoyos anotó un fantástico tanto, con disparo desde fuera del área al ángulo superior izquierdo, y su compatriota Diego Dorregaray decretó el segundo, mientras que Daniel Samaniego anotó el descuento.

El marcador no reflejó las ocasiones claras y el dominio que generó el equipo guayaquileño, de manera especial, durante el primer tiempo.

El Nacional se vio sorprendido, pues perdió el invicto de las últimas seis jornadas, en las que ganó cuatro y empató dos.

El Guayaquil City acumuló 15 puntos y El Nacional se quedó con 22.

La decimoséptima fecha continuará hoy con los partidos entre Técnico Universitario-Macará y Barcelona SC-Aucas, y concluirá el próximo lunes con el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle. EFE

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos