Deportes

Champions League: el mensaje que dedicó Cristiano Ronaldo a FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, Juventus Instagram

El duelo tan esperado por fin se dio en el Camp Nou, Messi vs Cristiano Ronaldo. En esta oportunidad CR7 tomó la batuta para arrebatarle el invicto al FC Barcelona, el liderato y, además, marcar por primera vez al club catalán en la historia de Champions League.

PUBLICIDAD

Con un doblete, desde la vía del penal, el “bicho” demostró que a sus 35 años aún tiene tiempo y fuerza de sobra para seguir maravillándonos con su talento. Por supuesto, La Pulga no se quedó atrás y fue el jugador más insistente sobre el arco de Gianluigi Buffon.

Cristiano Ronaldo, Juventus

Pese al esfuerzo del rosarino, el guardameta italiano no pudo ser vencido y hasta los últimos instantes demostró porque es una carta fija del director técnico y amigo Andrea Pirlo. Con la derrota por 0-3 del Barcelona, el equipo catalán comienza a vislumbrar sus problemas estructurales.

Por su parte, CR7 aprovechó para enviar un extenso mensaje al club culé. El luso destacó el duro partido y destacó la dificultad que implica ganar en Cataluña, a la vez que se sintió muy feliz de volver a pisar este gramado.

Mensaje de Cristiano Ronaldo

«Siempre es genial volver a España y a Catalunya, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de la temporada … ¡Vamos, chicos! ¡Vamos, Juve! Fino Alla ¡Bien!»

Con la victoria en el Camp Nou, Cristiano suma 132 goles en la Champions League y se pone a un gol de Messi en el historial de encuentros entre las dos estrellas.

Este miércoles se conocerán a los restantes clasificados para la ronda de octavos de final del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Por el momento ya están con boleto a la siguiente fase: Leipzig, PSG, Juventus, FC Barcelona, Chelsea, Sevilla, Liverpool, Manchester City, Porto y Bayern.  

Tags

Lo Último