Deportes

Champions League: la reacción de Messi tras el doblete de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi Twitter

Se le escapó el liderato del grupo G al FC Barcelona y lastimosamente el equipo culé tampoco pudo pasar a octavos de final en calidad de invicto. Por su parte, Cristiano Ronaldo por fin pudo marcarle al club blaugrana en Champions y se hizo presente con un doblete.

PUBLICIDAD

CR7 se mantiene como el goleador de la Champions con 132 tantos y en esta ocasión opacó a un Barce que no termina de convencer. El luso anotó por la vía del penal en las dos oportunidades (minuto 13’ y 52’).

El que podría ser el último cotejo entre los mejores futbolistas de los últimos años se lo llevó la Juventus dirigidos por el histórico Andrea Pirlo. La otra cara de la moneda fue la reacción de “la Pulga” quien se mostró enfurecido, impotente y frustrado tras la tercera anotación de los italianos.

Datos entre CR7 y Messi

Con este último cotejo en el Camp Nou, el número de triunfos se incrementa para Cristiano a un total de 11. Sin embargo, los datos aún favorecen al rosarino con 16 victorias. Respecto a goles, el portugués está a un solo tanto detrás del argentino (21-Ronaldo / 22-Messi)

A pesar de la goleada de este martes 08 de diciembre (0-3), los usuarios en redes recalcaron que la más importante victoria (final de 2009) se la llevó el ’10’ cuando se impuso en Roma contra CR7 (Manchester United).

Messi vs Buffon

Messi tuvo un enfrentamiento tenaz durante los 90′ minutos contra el experimentado guardameta, Gianluigi Buffon. Giggi triunfó en todos los disparos de la pulga y con ello el equipo de Pirlo demostró ser fuerte en la defensa y ataque.

Con esta victoria, La Juve se tomó al revancha tras la derrota en la primera fecha de la fase de grupo, cuando triunfaron los culés.

 

 

Tags

Lo Último