Deportes

Dalma Maradona rompe en llanto tras homenaje que le hizo Edwin Cardona y los jugadores de Boca

Los jugadores de  Boca Juniors tuvieron un gesto con Dalma Maradona. Durante el partido, los futbolistas y en especial Edwin Cardona hicieron un homenaje a la hija de Diego Maradona. Algo que provoco que ella rompiera en llanto tras el emotivo momento.

  1. Puedes leer: Dalma Maradona finalmente rompe el silencio tras la muerte de Diego y causa profundo dolor

Dalma Maradona estaba en el estadio viendo el partido de Boca juniors contra Newell’s. Durante este tiempo, Edwin Cardona anotó un doblete que sumó dedicatorias para La Peluza tras su lamentable muerte.

Recomendados

El colombiano de Boca Juniors anotó al minuto 12 un gol al estilo de La Peluza. Con un tiro libre logró el gol con presición que caracterizaba a Diego y se dirigió a Dalma para dar homenaje a su padre.

Luego, Wanchope Ábila puso una camiseta del ’10’ en el suelo y todos acudieron a su alrededor para aplaudirlo. Además con los mismos aplausos se acercaron a saludar a Dalma, un acto que no pudo dejar de lado y rompió en llanto.

Al minuto 20 llegó otro homenaje de Boca Juniors. Otra vez, Edwin Cardona anotó un gol y con eso señaló al cielo para homenajear la muerte de Maradona.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos