Deportes

FEF declara tres días de luto por muerte de Maradona: rendirán homenaje póstumo con un minuto de silencio antes de los partidos

Maradona EFE

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha declarado tres días de luto por muerte de Maradona. Desde el 25 hasta el viernes 27 de noviembre se rendirá homenaje póstumo al excampeón del mundo con un minuto de silencio antes de los partidos de fútbol nacional que se jueguen durante esos días. Ello de acuerdo a lo resuelto por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

PUBLICIDAD

«La Conmebol, considerando que Diego Armando Maradona fue sin duda uno de los mejores jugadores de toda la historia, exhortó a la FEF y sus demás asociaciones miembros a rendirle homenaje con un minuto de silencio antes de cada partido de fútbol durante el periodo de luto, y lo hemos acogido con beneplácito en nuestros torneos», dice el comunicado.

Asimismo, han solicitado a la Liga Pro que disponga lo mismo para los partidos de la Serie A y Serie B, según dijo el presidente de la FEF, Francisco Egas.

Además, la Conmebol dispuso un minuto de silencio antes del inicio de cada partido a jugarse hasta la finalización de los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último