Bolivia vs Ecuador: el cuadro médico de Enner Valencia por el que sería duda

Por Carlos Bolaños

Enner Valencia, el máximo goleador de la Selección, será baja para enfrentar a Bolivia debido a que amaneció con presencia de fiebre, pero se descartó coronavirus. El delantero de la tricolor será preservado para su cotejo contra Colombia por la fecha 4.

Además de esta baja, Leonardo Campana se sumó a esta mala noticia. El joven artillero del FC Famalicao de Portugal tiene molestias musculares y también no será considerado para el enfrentamiento en La Paz.

Por su parte, el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se ha pronunciado sobre estas dos bajas para el cotejo en el estadio Hernando Siles.

Las molestias sorprendieron al cuerpo técnico. Ya que hasta el martes los dos jugadores entrenaron con normalidad en la Casa de la Selección.

La Tri sin casos positivos para COVID-19

El Secretario Técnico de la FEF, Gabriel Wainer, informó previo al entrenamiento vespertino de hoy que todas las pruebas de PCR (hisopado) y cuantitativas realizadas al cuerpo técnico y jugadores de la Selección arrojaron resultados negativas para COVID-19

Asimismo los resultados de los exámenes realizados a los demás integrantes del staff que componen la delegación dieron negativos. Con estos resultados los seleccionados viajaron hacia La Paz la tarde de este pasado miércoles.

Reemplazos para la ofensiva

Ante la baja de Campana y Valencia, Alfaro posee cinco jugadores sumamente ofensivos para doblegar a Bolivia, quien ha sido débil en su juego durante las Eliminatorias.

Ángel Mena, Gonzalo Plata, Michael Estrada,  Jhojan Julio y Carlos Garcés forman parte de la plantilla del DT argentino para sumar goles y puntos en calidad de visitante

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo